Cierre Fiscal y Contable 2016

¿Esta preparada tú empresa?

Ahora es el momento de aplicar y conocer adecuadamente la normativa contable y fiscal del cierre del ejercicio 2016, aprovechando las opciones que ofrecen los distintos impuestos, en especial el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio para empresarios y profesionales.

En el último trimestre del año es muy recomendable realizar una estimación de la liquidación de estos Impuestos antes del cierre del ejercicio, pues nos permitirá obtener una información aproximada de cuál será la factura fiscal del ejercicio en curso, y así tener la capacidad de poder actuar, optimizando la tributación del mismo antes de que se produzca su devengo el 31 de diciembre. Con este Informe, le ayudamos a repasar los aspectos claves que no se deben olvidar de chequear, a conocer las novedades más relevantes y recomendarles algunos consejos e ideas útiles para el cierre fiscal. Recuerde que la Reforma Fiscal ha entrado en vigor de forma escalonada en los ejercicios 2015 y 2016, y que durante este año se han aprobado novedades importantes que afectan fundamentalmente al IRPF y al Impuesto sobre Sociedades, y que son de gran trascendencia para el cálculo del cierre del ejercicio 2016.

Con este Informe, le ayudamos a repasar los aspectos claves que no se deben olvidar de chequear, a conocer las novedades más relevantes y recomendarles algunos consejos e ideas útiles para el cierre fiscal y contable.

¡Ahora es el momento, no lo dude!

Indiquenos sus datos y que día le viene bien que tengamos una reunión, nos pondremos en contacto con usted, para concretar y así poder realizarle un análisis gratuito