Cómo beneficiarte de las subvenciones de los fondos europeos Next Generation para digitalizar los RRHH de tu empresa.



OpenHR y MADOM Management se unen para tratar de ayudar a las pymes a transformar digitalmente sus recursos humanos, haciendo uso de las ayudas que llegan de los Fondos Europeos y de la tecnología necesaria. 

 

En la primera parte de la sesión, se trató cómo identificar la estrategia de solicitud y el desarrollo de los proyectos para poder optar a las subvenciones Europeas.

Para ello, se habló del análisis de situación y proyección de la compañía, para identificar las oportunidades cubiertas por estas subvenciones que coincidan con las áreas de mejora de la empresa.

Aportamos toda la información necesaria y existente para poder desarrollar las solicitudes, así como los pasos, plazos y requerimientos necesarios para optar a las mismas.

 

En la segunda parte, vimos tanto teórica como prácticamente cómo un software de recursos humanos puede apoyar la digitalización de la gestión de los empleados. 

Analizamos además, qué tiene que tener en cuenta la empresa a la hora de elegir un software de gestión de empleados y algunas de sus funcionalidades clave. 

Y para terminar, el binomio entre Madom y OpenHR como solución global de tecnología y gestión Laboral.

 

Celebrado el 22 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas.

 

 

 

 

 

Fecha: 22/09/2021


No lo pienses más, Solicita Información...

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

info@madom.es

(+34) 91 665 82 38