El mayor evento para la Pyme en España



MADOM ha sido invitado por SAGE para participar en el mayor evento de España para empresas y emprendedores celebrado en el Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid, para debatir sobre estrategia, finanzas, transformación digital de los negocios y nuevos paradigmas en la gestión del talento. Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ha reunido a más de 2.000 empresarios y emprendedores con el objetivo ayudar a las empresas españolas a descubrir todo su potencial y poner a su alcance las herramientas tecnológicas más innovadoras que les ayuden a transformar su negocio en un negocio de éxito.

MADOM, por medio de su socio José María Martín ha participado en una mesa redonda junto a Rosa Diez, Directora General de Panda Security España y Ángel Luis Sierra, Director Financiero en Cox Gomyl, donde se han analizado estrategias de crecimiento basadas en la experiencia de éxito en otras empresas que sirven como modelos a implantar en nuestras organizaciones. Aprender de la experiencia, mejorar con la práctica.

Avanzamos hacia un mundo móvil y en constante cambio, en el que el éxito de las empresas vendrá determinado por su capacidad para hacer frente a la transformación digital de sus negocios.

Fecha: 05/04/2016


No lo pienses más, Solicita Información...

NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

info@madom.es

(+34) 91 665 82 38

He leído y acepto las condiciones de privacidad Enviar
Session: s3ajnyhbtbgmptp32fyhubzi Id User: Salir