MADOM Management

Historia de la compañía

MADOM nace en 2005, fundada por José María Martín Cerrato, para ese entonces solo se ofrecía el servicio de dirección financiera externa a Pymes, con la misión de ayudar al empresario a profesionalizarse y aprovechar todo lo que las finanzas y el control de gestión, pueden hacer por la empresa.
2010
En 2010 creamos el departamento jurídico laboral, ofreciendo un servicio de nómina diferenciador basado en la tecnología que ofrecemos a través de nuestro Portal del Empleado y todas nuestras empresas cuentan con el acompañamiento Jurídico Laboral en todas sus decisiones diarias.
2016
En 2016, después de haber ayudado a importantes empresas en el periodo de crisis vivido y ante la pregunta de por que fracasan las empresas, creamos una nueva división, MADOM STRATEGY especializada en la prestación de servicios de dirección estratégica y organización de Empresas. Con nuestra experiencia ayudamos a nuestros clientes a afrontar los retos más importantes y lograr mejoras duraderas dirigiendo y reinventando la empresa.
2019
División Internacionalización. Creamos una red de despachos colaboradores en más de 15 países LATAM, EEUU y EUROPA, acompañando a nuestro clientes en su crecimiento internacional.
2023
Apertura de oficina en Málaga.
2007
En 2007 creamos un nuevo concepto de asesoría fiscal y contable en España, siendo un despacho pionero en ofrecer a nuestros clientes herramientas web para gestionar la facturación y agilizar las tareas administrativa, sin redundancia de datos y utilizando la misma base de datos que nuestros clientes.
2015
En 2015 formalizamos un acuerdo estratégico con SAGE, líder mundial en tecnología de gestión para PYMES, reimaginandola forma de hacer los negocios, aportando toda su experiencia tecnológica para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus sueños empresariales.
2017
En 2017 nos trasladamos a Madrid, inaugurando nuestra nueva sede en la Calle Marqués de Urquijo, 41. Contando así con unas oficinas modernas, con grandes espacios y totalmente exterior, donde nuestros equipos puedan desempeñar su misión en las mejores condiciones.
2022
División Audiovisual, asesorando a Productoras Audiovisuales en Régimen de Artistas. Contamos con tecnología propia para la gestión automática de Altas/Baja masivas en Seguridad Social.
2007
En 2007 creamos un nuevo concepto de asesoría fiscal y contable en España, siendo un despacho pionero en ofrecer a nuestros clientes herramientas web para gestionar la facturación y agilizar las tareas administrativa, sin redundancia de datos y utilizando la misma base de datos que nuestros clientes.
2010
En 2010 creamos el departamento jurídico laboral, ofreciendo un servicio de nómina diferenciador basado en la tecnología que ofrecemos a través de nuestro Portal del Empleado y todas nuestras empresas cuentan con el acompañamiento Jurídico Laboral en todas sus decisiones diarias.
2015
En 2015 formalizamos un acuerdo estratégico con SAGE, líder mundial en tecnología de gestión para PYMES, reimaginandola forma de hacer los negocios, aportando toda su experiencia tecnológica para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus sueños empresariales.
2016
En 2016, después de haber ayudado a importantes empresas en el periodo de crisis vivido y ante la pregunta de por que fracasan las empresas, creamos una nueva división, MADOM STRATEGY especializada en la prestación de servicios de dirección estratégica y organización de Empresas. Con nuestra experiencia ayudamos a nuestros clientes a afrontar los retos más importantes y lograr mejoras duraderas dirigiendo y reinventando la empresa.
2017
En 2017 nos trasladamos a Madrid, inaugurando nuestra nueva sede en la Calle Marqués de Urquijo, 41. Contando así con unas oficinas modernas, con grandes espacios y totalmente exterior, donde nuestros equipos puedan desempeñar su misión en las mejores condiciones.
2019
División Internacionalización. Creamos una red de despachos colaboradores en más de 15 países LATAM, EEUU y EUROPA, acompañando a nuestro clientes en su crecimiento internacional.
2022
División Audiovisual, asesorando a Productoras Audiovisuales en Régimen de Artistas. Contamos con tecnología propia para la gestión automática de Altas/Baja masivas en Seguridad Social.
2023
Apertura de oficina en Málaga.

Solicita información

Externalizamos la dirección financiera de tu empresa contando con la calidad de un profesional a la altura de las empresas más capaces y fuertes del mercado.

Solicita más información

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.