1 de octubre de 2019

TALLER PRÁCTICO: «CLAVES Y HERRAMIENTAS PARA FRANQUICIAR CON ÉXITO»

El pasado día 31 de octubre, Madom Management y Barbadillo & Asociados, con la colaboración de Ibercaja celebró en Madrid un taller práctico con el objetivo de dar a conocer claves y herramientas para franquiciar tu negocio con éxito.

Jose Maria Martin Cerrato, socio fundador de Madom Management, analizó dos puntos esenciales en la buena gestión de franquicias, como son:

· Por qué es tan importante y cómo puedo implantar una Analítica de Costes en mis franquicias.

· Cuadro de Mando Integral como herramienta de Gestión Empresarial que me permita medir la evolución y el resultado de mis franquicias.

Desde de Barbadillo y Asociados, Teresa Zamora su Directora de Marketing, nos habló sobre las claves para despertar el interés del inversor y emprendedor con la comunicación de la marca.

Además contamos con los CEO´s y responsables de las siguientes marcas de franquicias en dos mesas redondas que nos hablaron de su experiencia, modelo de negocio y la tendencia de la franquicia en España:

· GRUPO DHIMEDaniel Sala, CEO

· RAMEN KAGURA, Jorge Ochoa, Responsable de Marketing

· MONTESSORIAna Monmeneu, CEO

· CARLOS ARROCESCarlos Ripoll, CEO

· SIBUYA URBAN SUSHI BAR, Fátima Moreno, Responsable de Marketing

· DANDARAÁngel Burgueño, Gerente

Cerramos el evento con un desayuno y networking entre todos los asistentes y ponentes.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.