El pasado día 14 de noviembre, Madom Management, MyTripleA e IASAF, con la colaboración de Ibercaja, celebró en Majadahonda un desayuno formativo con el objetivo de dar a conocer las últimas herramientas de gestión e incentivos a la innovación como medios para optimizar un negocio, herramientas que ayudan a aumentar la rentabilidad de las empresas.
Comenzó la jornada con la ponencia de José María Martín Cerrato, Socio fundador Madom Management, sobre la importancia de implantar una Analítica de Costes en las empresas y contar con un Cuadro de Mando Integral como herramienta de Gestión Empresarial que permita medir la evolución y el resultado del negocio.
A continuación, intervino Alfonso Nistal, Director General de IASAF, que nos habló sobre las Herramientas de optimización financiera a través de la innovación.
Le siguió Fernando Zamora Chaves, Responsable de empresas de MyTripleA, presentándonos la financiación alternativa para empresas, como es el caso de las Fintech.
Terminamos el evento con una mesa redonda con experiencias y casos de éxito, donde Grupo Intra nos contó su modelo de negocio y su experiencia de haber colaborado con Madom Managment.
Rellena este formulario o contacta con nosotros
He leído y acepto las condiciones de privacidad Enviar
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.