11 de febrero de 2020

LOS RRHH COMO PALANCA DE DIFERENCIACIÓN

Tras el gran éxito del Evento LOS RRHH COMO PALANCA DE DIFERENCIACIÓN queremos agradecer a todas las empresas y personas que nos acompañaron, su asistencia e interés en el evento, así como a Ibercaja por sus magníficos espacios y a nuestros compañeros de ponencias TramitappPersonio y Edenred por su participación e involucración, además de a las empresas invitadas a la mesa redonda Grupo EvolucionaMcDonald´s, y Vector Software su intervención y disponibilidad.

Fue un evento cargado de tendencias, innovación, actualidad, conocimiento en el que Madom nos trasladó la importancia y necesidad de una buena estrategia implementada en el Area de RRHH que aumente su eficiencia y rentabilidad y desaparezcan tareas repetitivas y se optimicen los tiempos de trabajo a aquellas tareas que aporten valor añadido.

Continuamos la jornada repasando la actualidad legislativa en materia laboral y aquellas propuestas legislativas que el actual gobierno tiene encima de la mesa. 

Tramitapp nos sorprendió con una Demo de su plataforma que permite un control horario sencillo y sin errores, además de otras muchas funcionalidades.

Personio nos levantó a todos de las sillas hablándonos de las claves para un crecimiento ordenado de plantilla con una estrategia y tecnología capaz de pasar de 3 a 300 empleados en 4 años sin morir en el intento, con un eficiente proceso de recruiting y onboarding.

Terminamos las ponencias con Edenred y como sus planes de compensación y retribución flexible, optimizan los gastos de las empresas y aportan un volumen de negocio adicional.

A continuación, la mesa redonda con experiencias reales de clientes tales como Grupo Evoluciona, McDonald´s y Vector Software que nos contaron sus procesos de digitalización de sus áreas de RRHH y de sus estrategias de gestión.

Para acabar tuvimos un aperitivo, bien merecido! Entrevistas a asistentes y un networking donde pudimos compartir muchas experiencias y conocer mas a fondo a nuestros invitados!

Repetiremos pronto jornadas como esta!

El equipo de Madom os agradece la asistencia y vuestra activa participación durante la jornada.

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.