23 de marzo de 2021

MADOM EN LA III FERIA VIRTUAL DE EMPLEO DE LA UDIMA

Madom Management participa por primera vez en la III Feria Virtual de Empleo que convoca el Grupo Educativo CEF.- UDIMA, feria en la que pan además más de 50 empresas en las cuales presentarán a los estudiantes interesados sus ofertas de empleo, en un marco virtual e interactivo.

El evento, que se desarrolla los días 23, 24 y 25 de marzo, pone en contacto a miles de candidatos con empresas empleadoras. La iniciativa está destinada a alumnos, exalumnos y público general, y es totalmente gratuita para los visitantes y para las empresas.

En la primera edición de esta feria, que se organizó en 2017, participaron 46 empresas y fue visitada por 3.568 personas. La segunda edición, que tuvo lugar en 2019 lo hicieron 48 empresas participantes y contó con 4.744 inscritos.

Si está interesado en visitarnos, puedes inscribirte en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Volver al listado

Noticias y Actualidad

También te puede interesar

  • Todo
  • Artículos
  • Noticias
  • Prensa
Acceder a todas las noticias

Javier Gutiérrez Santolino

Dirección Financiera

Experiencia en área financiera superior a 15 años en diversos sectores como audiovisual, retail e inteligencia artificial siempre en entornos multinacionales.

Gestión de equipos y liderazgo. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca, Executive MBA en EAE. Inglés y Francés.