Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y unos años horribles para el sector, a día de hoy éste empieza a retomar buen ritmo, apoyado por la demanda existente y la escasez de oferta de vivienda nueva.
Aún así, algunas promotoras que han sabido ofrecer un valor añadido en su producto, un diseño y un resultado atractivo, acompañado de una gestión profesional del negocio y de sus recursos, han podido sortear la difícil situación del mercado.
En general, las lecciones aprendidas de la anterior crisis obligan a monitorizar de forma continuada las principales magnitudes de la economía y del negocio ya que, ante un cambio brusco de ciclo, la actividad se ralentiza pudiendo incluso llegar a desaparecer. La anticipación en la toma de medidas es sin duda un factor clave.
Madom Management presta servicios a clientes del sector Promoción y Construcción, que confían en nuestra profesionalidad y a los que hemos acompañado en sus tomas de decisiones con una asesoramiento personalizado y participando en ello como sus Directores Financieros.
Nuestros clientes del sector Promoción y Construcción hacen uso de nuestros distintos servicios de Consultoría que se dividen en Dirección Financiera, Fiscal, Nómina-Laboral, Contable, Jurídico-legal e Internacionalización.
Ejemplo de casos de éxito de nuestros clientes:
Rellena este formulario o contacta con nosotros
He leído y acepto las condiciones de privacidad Enviar
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.