Alinear el talento con la estrategia es una ventaja competitiva que todo directivo debe tener presente. El equipo humano da sentido a la organización y es fundamental para conseguir la misión de la empresa.
La externalización de los RR.HH. ofrece el potencial de aumentar la flexibilidad de tu empresa con procesos más eficientes y rentables. Contratar servicios en outsourcing, especialmente los relacionados con tareas repetitivas con un alto componente administrativo sometidos a una inflexible legislación con continuos cambios, puede suponer una diferenciación importante en la compañía.
Tareas como la gestión de la nómina y administración de personal, donde un simple error tiene efectos inmediatos en los resultados de la compañía, deben ser abordadas por profesionales cualificados, en continua adaptación a los cambios legales y apoyándose en tecnología especializada, dimensionada en capacidad, seguridad y conectividad.
Confiar en MADOM como partner en administración de personal, supondrá una importante ventaja competitiva para tu empresa:
El Portal del empleado es una solución 100% Web, que permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre empresa y sus empleados. Al tratarse de una solución Web, constituye el mejor canal de comunicación en el ámbito laboral, mejorando el día a día de los procesos:
Adoptar medidas de reestructuración de la plantilla en situaciones de dificultad supone un importante análisis de la empresa y adoptar medidas concretas que prevean un refuerzo para la compañía.
Hay que valorar todas las opciones y optar por aquellas que generen más valor para la empresa: ERES, ERTES, despidos individuales, controlar bien los tiempos legales ante la Autoridad Laboral y de negociación ante los sindicatos, saber gestionar bien la comunicación, definir bien las causas de la reestructuración (económicas, productivas, organizativas y técnicas).
Desde MADOM pondremos en marcha todos los mecanismos para llevar a buen termino la negociacion colectiva con los comités y representantes de los trabajadores de tu empresa.
Toda empresa debe conocer si tiene ventajas crear su propio convenio colectivo y en todo momento debe estar bien asesorada en la modificación de las condiciones laborales de los trabajadores, en la negociación motivada por reestructuración de plantillas, en procesos de elecciones a representantes de los trabajadores, así como ante cualquier necesidad de negociación con los trabajadores de la empresa.
Cualquier empresa debe aprovechar las ventajas de la internacionalización y por ende, debe asumir la gestión internacional de sus empleados. Nunca había existido tanta movilidad de trabajadores entre diferentes países.
Un buen conocimiento de la normativa y tener definidas políticas internas para expatriar trabajadores, tanto a Europa como a otros países, es imprescindible para poder abordar con éxito la movilidad: sistemas de remuneración, incentivos económicos, fiscalidad (Artículo 7p IRPF), plan de carrera, situación familiar, plan de repatriación.
Los contratos de Alta Dirección aparecen definidos en el artículo 1.2 del Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del personal de Alta Dirección.
Desde MADOM ayudamos a las empresas a gestionar la negociación y la redacción de los mismos, así como a identificar si nos encontramos ante un auténtico contrato o bien, ante una relación laboral habitual que se acoja a los beneficios de este tipo de actos, con los riesgos que ello puede ocasionar.
Rellena este formulario o contacta con nosotros
He leído y acepto las condiciones de privacidad Enviar
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.