En MADOM sabemos que la ventaja competitiva de nuestros clientes se fundamenta en la calidad de la toma de decisiones y para ello es fundamental contar con los datos clave del negocio en tiempo real y de forma adecuada para llevar a cabo un análisis de los mismos. Para ello necesitamos una automatización de todas las actividades de la empresa, pedidos, compras, stock, ventas, morosidad, cobros, pagos, recursos humanos, costes fijos, costes variables….
En aras de ayudar a nuestros clientes, MADOM ha formalizado un acuerdo estratégico con SAGE, principal proveedor mundial de software para empresas, con el objetivo de agregar valor a las actividades operacionales y de gestión de la empresa y permitir a nuestros clientes obtener ventajas competitivas, permanecer en el mercado y centrarse en su negocio.
Detallamos a continuación distintas soluciones para que nuestros clientes tengan la mejor tecnología en todo momento.
El Portal del empleado es una solución 100% Web, que permite realizar una gestión laboral más abierta y cercana entre empresa y sus empleados.
Innova, evoluciona y mejora la calidad de las relaciones con tus empleados, facilitándoles el acceso a la información laboral, así como automatizando sus distintos tipos de solicitudes y gestiones. Constituye el mejor canal de comunicación en el ámbito laboral, mejorando el día a día los procesos.
Hoy en día, con el cambio de la tecnología, ofrecemos a nuestros clientes un mayor acceso a su documentación, así como también el poder conocer la situación actual de su negocio en tiempo real.
El Portal del cliente es una solución Online Web, accesible desde cualquier dispositivo: pc, móviles y tablets, conectada en tiempo real con nuestro ERP desde donde compartimos la información que está siempre actualizada.
Para tener datos contables en tiempo real es fundamental tener un proceso que automatice la conciliación bancaria y para ello debemos utilizar tecnología que agregue todos los movimientos bancarios de bancos y cuentas, se descarguen automáticamente, nos de una posición exacta de nuestra tesorería, se vuelque automáticamente en nuestro ERP y nos emita un informe en tiempo real de apuntes no conciliados.
Contar con un software de conciliación bancaria adecuado reduce el proceso contable en más del 90% del tiempo dedicado a contabilizar bancos.
Sage 200c es la solución integral para PYMES con la que podrás controlar las diferentes áreas de tu negocio: Finanzas, Proyectos, Fabricación, Gestión de la Relación con Clientes (CRM), entre otras.
Además, si necesitas administrar todas las tareas diarias de tu ámbito Laboral y/o de Nóminas, tienes la posibilidad de trabajar de forma integrada con Sage 200c Laboral, la solución de gestión global de recursos humanos de Sage.
De fácil y rápida instalación, además de las funcionalidades básicas de un sistema ERP tradicional, Sage 200c añade otras para que puedas lograr una mayor productividad y conexión entre todos tus departamentos. Comunicación Bancaria, Digitalización de Factur
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